Tejados y cubiertas

Los tejados y cubiertas, son [...]


Los tejados y cubiertas, son las parte más importante de nuestros edificios o viviendas, ya que estos evitan, la entrada de agua al interior, y la formación de humedades, que a largo plazo van deteriorando el edificio (cimientos, paredes, techos….).

Los tejados deben respetar unas caídas o desniveles para la correcta evacuación del agua de lluvia y las cubiertas de igual forma, pero al tener menos desnivel de caída y carecer de teja, se impermeabilizan mediante PVC, telas asfálticas, cauchos….etc

Las láminas de PVC son un método de impermeabilización muy duradero si se instala correctamente. Se utiliza para determinadas cubiertas, ya que según sea esta, puede ser  más o menos efectivo que otros mencionados.

La impermeabilización con telas asfálticas, se debe realizar mediante calor con gas. Estas van soldadas unas a otras y a veces al soporte. Para ello, se utilizan emulsiones asfálticas de anclaje, entre el soporte y las láminas asfálticas.

La aplicación de cauchos o elastómeros líquidos, son muy efectivos en lugares irregulares donde se adaptan al medio respetando estas irregularidades e impermeabilizándolas. También sirve de protector para morteros y revocos.

Tejados-y-cubiertas7

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /homepages/27/d627255917/htdocs/artefachadas/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 172